Búsqueda personalizada

12 ago 2014

Pin It

Widgets

¿Qué está pasando en Whatsapp?

16:20




“Como cortesía hemos extendido tu servicio hasta el 04/01/2015. Por favor, considera pagar por tu cuenta de WhatsApp”. 

Este es el mensaje que me salió ayer al abrir el Whatsapp. Yo me quedé un poco WTF??? Si yo ya lo tenía renovado hasta esa fecha...

En fin, me puse a mirar por Internet y al parecer no soy la primera. He leído casos de personas que le iba a caducar el Whatsapp y le ha aparecido este mensaje extendiendo el tiempo gratis del servicio. Pero mi caso es más particular, ya que yo ya lo tenía renovado desde Enero de este año hasta Enero del siguiente. Entonces, ¿a qué se debe este mensaje?

Así que entre en la duda de si al cambiar de dueños, se han percatado de lo que estábamos haciendo hasta ahora para renovar el Whatsapp gratis, y simplemente, por cortesía, me avisan de que me dejan esa extensión, pero que, por favor, vaya asumiendo de que al final tengo que pagar.

¿A ti te ha salido este mensaje? ¿Estabas en la misma situación que yo o era otra? ¿Sabes si sigue funcionado lo de renovar el Whatsapp gratis? ¿Has pagado o consideras pagar cuando se te acabe el año?

Si te gustó no olvides ayudarme a seguir creciendo compartiendolo en tus redes sociales favoritas. ¡Gracias!

Escrito por

Si tienes alguna otra duda, o quieres comentar algo sobre el tema, te animo a que dejes un comentario. También puedes visitar nuestro foro. ¡Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2014 Aplicaciones ...---Chey---.... All rights resevered. Designed by Chey Developer

Back To Top
Recibe las actualizaciones directo a tu correo