Búsqueda personalizada

2 ago 2013

Pin It

Widgets

Poner dato o campo porcentaje en access 2010

10:50

Puede parecer una obviedad, pero yo lo busqué en Internet. Jeje.

Después de mirarlo, me dí cuenta que en Acess 2010 es más sencillo aún.

Defines el campo por ejemplo Descuento.

Lo pones como tipo de dato: Número.

Tamaño del campo: Simple.

Formato: Porcentaje.

Y ya está!!! Jeje. Una chorrada que me apunto aquí para que no se me olvide.


Escrito por

Si tienes alguna otra duda, o quieres comentar algo sobre el tema, te animo a que dejes un comentario. También puedes visitar nuestro foro. ¡Un saludo!

6 comentarios:

  1. Tienes razón, parece obviedad pero yo llegué aquí desde Google. Inicialmente lo habia puesto como Decimal, pero no podía poner menores que uno... En fin, Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en un cuadro de texto Independiente Analisenlo

      Eliminar
  2. Jeje, de nada Ruperto!!! A veces sabemos hacer cosas más difiles y buscamos las cosas más tontas!!! Jeje. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muchiiiiiiiisimas gracias!!!
    He estado peleándome con los porcentajes varias horas, lo de tamaño Simple no lo había tocado y parece que es lo que me arregló todo.
    De verdad, Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, me ha sido de mucha ayuda :)

    ResponderEliminar
  5. SIMPLE ES SINGLE EN EL ACCESS EN INGLES, CIERTO?

    ResponderEliminar

 

© 2014 Aplicaciones ...---Chey---.... All rights resevered. Designed by Chey Developer

Back To Top
Recibe las actualizaciones directo a tu correo