Búsqueda personalizada

5 abr 2014

Pin It

Widgets

Cambiar plantilla de blogger baja las visitas (segunda parte)

11:51

Como comentaba en un post anterior (lo podéis leer si pincháis en el enlace), me parecía que al haber cambiado la plantilla a una que me gustaba más, habían bajado mis visitas.

Pero después de esta primera impresión, decidí dejarla un tiempo para ver si esto era cierto, ya que había percibido que volvían a subir.

Pero esta subida no era real, era porque me estaba esforzando en dar a conocer este blog para volver a remontarlas, pero en el momento en que dejaba de hacerlo, las visitas bajaban. Osea, que esas visitas no eran orgánicas. No la habían encontrado al buscar algo en Google.

Miré mis estadisticas y los criterios de búsqueda de las visitantes, y para mi sorpresa, ya casi no había criterios de búsqueda, miré en Google y muchos de mis post habían bajado drásticamente de posición.

¡Que horror! Después de tanto esfuerzo, ahora pasa esto.

Aquí os voy a ilustrar como han ido bajando mis visitas desde que cambié el template.

cambio de template blogger

Así que después de todos estos datos, hoy he vuelto a cambiar el template, a uno que me gusta menos, pero que en principio da menos errores de código y esta mejor de cara a SEO.

Dentro de una semana o dos pondré los resultado que da este nuevo template.

¿Y tú que opinas?

Si te gustó no olvides ayudarme a seguir creciendo compartiendolo en tus redes sociales favoritas. ¡Gracias!

Escrito por

Si tienes alguna otra duda, o quieres comentar algo sobre el tema, te animo a que dejes un comentario. También puedes visitar nuestro foro. ¡Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2014 Aplicaciones ...---Chey---.... All rights resevered. Designed by Chey Developer

Back To Top
Recibe las actualizaciones directo a tu correo