Búsqueda personalizada

16 abr 2014

Pin It

Widgets

Autoblogging Software - Publicar artículos automáticamente en Blogger o Wordpress

8:47

¡Buenos días!

Hoy os voy a hablar del Auto Blogging Software. ¿Sabéis ya lo que es?

Para los que no lo sepan o no lo conozcan, es un programa que te permite publicar en tu blog de Blogger o de Wordpress de forma automática, que una vez esté configurado el programa, sólo tienes que mirar de vez en cuando cómo va publicando sólo los artículos cogidos de otras páginas y mirar como crecen tus ganancias. (Eso dicen)

autoblogging software

Consiste en elegir uno (o varios) de tus blogs, y poner cada cuantos minutos quieres que publique un artículo (15 minutos, 30, 120...) e indicarle de que feed o rss de qué página quieres que coja dichos artículos.
Tiene integrado un traductor, por si quieres cojer un feed de una página en Inglés, y te lo publica ya traducido. O si quieres coger una en español, pero al "traducirlo" cambia las palabras a otros sinónimos para que sea contenido original y no se detecte como copiado.

Ayer lo estuve probando en uno de mis blogs de prueba. Y el resultado no me gustó mucho, ya que las tildes y caracteres "extraños" los coloca con un simbolito. Véase la imagen.


Yo ya lo he probado y he decidido que no me gusta. Además del tema ético (y polémico) de copiar contenido.

Aquí os dejo los enlaces donde lo podéis descargar y probar:

Enlace del autor: http://webmagnates.org/
Enlace para descargar:  https://mega.co.nz/

¿Lo conocías? ¿Lo has probado ya? ¿Qué opinión te merece?

Si te gustó no olvides ayudarme a seguir creciendo compartiendolo en tus redes sociales favoritas. ¡Gracias!

Escrito por

Si tienes alguna otra duda, o quieres comentar algo sobre el tema, te animo a que dejes un comentario. También puedes visitar nuestro foro. ¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. "cambia las palabras a otros sinónimos para que sea contenido original y no se detecte como copiado" eso da vergüenza ajena y asco, puto asco. La propiedad intelectual por el forro de los cojones y la meritocracia como un mito. Si de verdad es algo que merece la pena leer seguro que se nota el plagio y el resto de aportaciones de plagibloggers fracasados solo sirven para ver lo inútil que se esta volviendo la gente desde que todo cristo tiene PC, con internet cada vez hay mas tontos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es así, tienes razón.
      A mí no me gustó nada, ya que a mí por lo menos, no me gustaría que a cada post que escribo hubiera alguien que lo publicara a la vez cambiando algunas palabras, peor aún, sin molestarse en copiarlo él mismo, y todavía AUN PEOR, que se posicionara mejor que yo, después de haberme pegado el trabajo.
      En fin, la historia es que ayer, andando por foros, me encontré con un hilo hablando sobre este "maravilloso" software, así que me dio curiosidad de probar como funcionaba y así escribir una entrada sobre él, y que los demás dieran su opinión.
      Al final mi opinión fue, que aparte de no estar de acuerdo con lo que hace, tampoco me gustó como lo hace.
      Pero que cada uno haga lo que quiera. El mundo de Internet es "libre".
      Un saludo y gracias por pasar por aquí.

      Eliminar

 

© 2014 Aplicaciones ...---Chey---.... All rights resevered. Designed by Chey Developer

Back To Top
Recibe las actualizaciones directo a tu correo