Búsqueda personalizada

22 mar 2014

Pin It

Widgets

¿Quieres participar en este blog? - Otros

12:31



¿Quieres participar en este blog y que se te reconozca tus auditorias? ¿Quieres promocionarte como escritor o editor? ¿Quieres dar publicidad a tu propio blog?

Si la respuesta a algunas de estas preguntas es sí, te animo a participar en mi blog sobre alguna temática de informática, diseño web, programación, blogs, apps, android, experiencias personales en este mundillo... cualquier cosa que se te ocurra relacionado con este mundillo.

Sólo tienes que ir a la pestaña Contactos y mandarme un mensaje en el que me digas que quieres participar y sobre el tema que quieres escribir, o bien dejando aquí un comentario y dejandome un email o forma de contacto.


Escrito por

Si tienes alguna otra duda, o quieres comentar algo sobre el tema, te animo a que dejes un comentario. También puedes visitar nuestro foro. ¡Un saludo!

1 comentarios:

  1. hey soy el de la pregunta de yahoo sobre crear un blog de innovacion tecnologica donde suban sus proyectos o creaciones... hagamos el blog junto pues yo aparezco en blogger como juan pablo barandica escorcia.... contactame a mi corre barandicajuan@hotmail.com visita mi blog me gustaria que fuera casi como este multibiblioteca.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

© 2014 Aplicaciones ...---Chey---.... All rights resevered. Designed by Chey Developer

Back To Top
Recibe las actualizaciones directo a tu correo