Búsqueda personalizada

28 mar 2014

Pin It

Widgets

Cambiar plantilla de blogger baja las visitas

10:53

Hace una semana que cambié la plantilla de mi blog. Y de repente noté una bajada bastante notable de visitas y mis sospechas es que fuera a causa del cambio del template, ya que ya tenía un constante de visitas diarias y de repente me pasó esta bajada, que me preocupó muchisimo, ya que después de mi gran esfuerzo porque esto funcionara se estaba yendo al traste por un template, que de todos los que había visto era el que más me gustaba. Bueno, pensé en volver al template anterior para volver a recuperar mis visitas, pero después de pensarlo una y otra vez, decidí dejarlo unos días más para seguir viendo las estadísticas de las visitas, y ahora por fin se está viendo que se está recuperando y está subiendo de nuevo.



Entonces mi duda es, esta bajada a sido a causa del cambio del template o ha sido por algún otro motivo puntual que no tiene nada que ver.

¿Cambiar la plantilla de blogger baja las visitas? ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Que opináis al respecto?



Si te gustó no olvides ayudarme a seguir creciendo compartiendolo en tus redes sociales favoritas. ¡Gracias!

Escrito por

Si tienes alguna otra duda, o quieres comentar algo sobre el tema, te animo a que dejes un comentario. También puedes visitar nuestro foro. ¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. Hola, a mi siempre me sucede lo mismo y esta vez me animaré a quedarme con la plantilla que he elegido pese a que ya he notado una caída dramática en visitas. Me gustaría saber qué plantilla selecionaste y si acaso notaste por ejemplo que la nueva plantilla fuese más lenta en pagespeed ó algo puntual.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose. En el caso concreto de este artículo, la plantilla que puse fue... lo siento, me he puesto ha buscarla pero no la encuentro. Era una que me encantaba, la veía muy completa y daba mucha información ordenada en la página principal. Cierto es que tenía también varios slider. Hacía que fuera lenta al cargar y en la herramienta para webmaster de Google se mostraba que tenía muchos (pero muchos) errores en los códigos. Así que finalmente, me decidí por este template, que es menos glamuroso pero no tiene errores. Sólo el de los comentarios, en la columna de la derecha (si te fijas no se muestran) que aún no lo arreglé por pereza propia. Te recomiendo a la hora de buscar templates que lo busques por templates responsives blogger, y si es minimalistas mejor que mejor. Para cualquier otra duda, por aquí estaré. Un saludo!

    ResponderEliminar

 

© 2014 Aplicaciones ...---Chey---.... All rights resevered. Designed by Chey Developer

Back To Top
Recibe las actualizaciones directo a tu correo