Búsqueda personalizada

1 ene 2015

Pin It

Widgets

Iconos para usar en wordpress

11:28


Configurando un template de Wordpress, me di cuenta que en la demo usaban unos iconos, que yo no tenía manera de mostrar en mi página.

Cuando configurabas unos tipos, por ejemplo los servicios, a mí me salía un circulito rojo vacío, mientras que en la demo esos circulos salían con dibujos, que quedaban más elegantes y vistozos.

Luego me di cuenta que abajo de la página de configuración había un campo que ponía "Service icon", con un campo de texto que no me daba opcion a subir nada, ni poner un enlace, ni nada...

Resulta, que ahí, en ese campo de texto hay que poner el nombre del icono que queremos, y aquí os doi el enlace de los nombres de todos los iconos que podemos usar:



ICONOS PARA WORDPRESS


Si te gustó no olvides ayudarme a seguir creciendo compartiendolo en tus redes sociales favoritas. ¡Gracias!

Escrito por

Si tienes alguna otra duda, o quieres comentar algo sobre el tema, te animo a que dejes un comentario. También puedes visitar nuestro foro. ¡Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2014 Aplicaciones ...---Chey---.... All rights resevered. Designed by Chey Developer

Back To Top
Recibe las actualizaciones directo a tu correo