Búsqueda personalizada

11 sept 2014

Pin It

Widgets

Cambiar Wordpress de carpeta o dominio

8:17

Puede parecer un caos si ya lo has cambiado y no tienes manera de verlo o acceder a tu blog de Wordpress, pero no es así. Es sencillo.

Primero, antes de cambiar nada, (y si ya lo has cambiado de carpeta o destino, vuelvelo a poner donde estaba), hay que acceder al Panel de Control de tu Wordpress.

Luego clickeaos a Ajustes -> Generales.


Una vez aquí, en donde pone Dirección de WordPress (URL) ponemos la nueva dirección que va a tener el blog. Yo, por ejemplo, antes tenía MIDOMINIO.com/blog y lo he pasado a un subdominio que se llama blog.MIDOMINIO.com.

Donde pone Dirección del sitio (URL) ponemos la misma dirección que hemos puesto antes.

Guardamos.

Ahora sí podemos cambiar el blog de Wordpress de carpeta o dominio.

Lo cambiamos. Le hechamos un vistazo y es posible que veamos que las imagenes no se ven. Los enlaces de las imágenes apuntan a la antigua dirección. ¿Qué hacemos?

Pues por ejemplo, si tenemos un Slider, entramos de nuevo a nuestro Panel de Control, que ya estará ubicado en la nueva dirección, vamos a la pestaña de nuestro Theme, y vamos a SLIDER.


Una vez ahí, damos click donde se supone que están las imágenes. Que ahora deben aparecer con un iconito de imagen con enlace roto. Aparecerá una pantallita como la de arriba, y ahí cambiamos la URL de las imágenes una a una. Cambiando solo el principio y dejando a partir de /wp-content/....

Al final, cuando hayamos cambiado todo, GUARDAMOS.

Después, para las imágenes de nuestros articulos o post, tenemos que hacer lo mismo. Dirigirnos a la sección de Entradas, entramos en una de ellas, buscamos la imagen, damos click, y después a la imagen del lápiz que aparece en lo alto.

Nos aparecerá una pantalla como esta:


Y cambiamos de nuevo en enlace uno por uno.

Y con esto creo que es suficiente.

Si tienes alguna duda, problema o simplemente te sirvió no dudes en dejar tu comentario.

Si te gustó no olvides ayudarme a seguir creciendo compartiendolo en tus redes sociales favoritas. ¡Gracias!

Escrito por

Si tienes alguna otra duda, o quieres comentar algo sobre el tema, te animo a que dejes un comentario. También puedes visitar nuestro foro. ¡Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2014 Aplicaciones ...---Chey---.... All rights resevered. Designed by Chey Developer

Back To Top
Recibe las actualizaciones directo a tu correo