Búsqueda personalizada

1 dic 2013

Pin It

Widgets

Entrada Especial de Navidad

12:52

Hoy me he levantado contenta.

Hoy me he levantado motivada y muy muy contenta. Me he levantado de la manera, ¿cómo explicarlo?, cómo si ayer me hubiese tocado la primitiva y hoy todavía lo estuviese asimilando.

Os preguntaréis, ¿ayer me tocó la primitiva o pasó algo en especial? Y la respuesta es no.

Simplemente me he despertado agradecida por lo que tengo, agradecida porque veo que sigo progresando. Cada día que programo me doi cuenta que lo hago con más soltura, cada vez tengo que consultar menos, cada vez lo hago más deprisa, con menos errores, más optimizado, el trabajo no me falta...

Soy consciente de que la gran parte de lo que sé es por autoaprendizaje, por tutoriales, por internet, por libros que me he ido comprando y empollando, por proyectos que he ido haciendo que no han valido para nada pero me han servido de mucho, por trabajos que he hecho y que nunca he cobrado, y por muchas frustraciones del comienzo (aunque no me arrepiento).

Pero esta entrada quería dedicarlas en especial a mis maestros del instituto donde me formé. Hoy hace más o menos un año que me fui de ese instituto, por circunstancias personales y me fui a otro, y hasta hoy y hasta que me muera estaré agradecida a las personas que me dieron las bases de mis conocimientos.

El instituto en cuestión es IES Las Marismas de Huelva. El primer año fue un año de fracaso, repetí curso porque no estudié, pasé un año muy malo, pero no desistí. Lo volví a intentar, y el segundo año coincidí con unos compañeros de clase a cual mejor. Hicimos un grupo de trabajo en el cual se fundaba en el compañerismo, el estudio, la competitividad sana y las ganas de superación. Eso a los maestros les gustaba y nos animaban a ser aún mejores.

A mí, personalmente, estos maestros me enseñaron a ser mas adulta, a buscarme la vida y a hacer las cosas bien. A disfrutar lo que hacía, y en sí yo creía en un idea, que la desarrollara. También me ensañaron en la jerarquía de mandos, cosa que yo no tenía muy bien sabida, ya que me la pasaba un poco a la torera y no estaba de más.

Bueno, me estoy enrollando un poco y me ha salido un post un poco largo y al final casi no he dicho nada de lo que quería decir pero aquí lo dejo, FELIZ NAVIDAD y gracias a los profesores y compañeros que tuve en el IES LAS MARISMAS  de Huelva en los años 2011 y 2012.

Escrito por

Si tienes alguna otra duda, o quieres comentar algo sobre el tema, te animo a que dejes un comentario. También puedes visitar nuestro foro. ¡Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2014 Aplicaciones ...---Chey---.... All rights resevered. Designed by Chey Developer

Back To Top
Recibe las actualizaciones directo a tu correo